Red Mundial de Facilitadores

Ademir Lozano

Presentación

Desde los 8 años, me dedique hacer Prótesis Dentales, mi papá fue el que me enseño, por lo que agradezco enormemente ese oficio, que es muy honrrado; pero en lo personal, yo quería algo mas en mi vida, que realmente me motivará hacer más cosas.

 

Llegó un momento, que dormía 2 horas diarias, debido a tener mucho trabajo, pero muy poca paga y aparte, no me gustaba vivir así, deseaba salir de vacaciones tranquilamente, tener mejores ingreso$ !!, para poder disfrutarlos con mi familia, pero sobre todo, tener una mejor salud. Y mejor vida.

 

Estuve durante mucho tiempo, preguntándome “Ademir Lozano” ¿qué hacer?, mi mente me exigía diciendo, ¡ “Solución A Tu Negocio” !; fue entonces que encontré un empresario en internet, y eso me llevo al éxito en mis sueños, que me motivo a los negocios por Internet, al Network Marketing, Coaching, Vídeos, etc.

 

Siempre estuve en busca de algo que me diera la oportunidad, de mejorar y superarme en mi vida, a veces pase tiempo haciendo lo que no me gusta, no digo que sea una mala profesión las prótesis dentales, simplemente yo quería otra cosa.

 

TODO CAMBIO PASA POR UNA DECISIÓN pero de ti esta si es DETERMINANTE, yo elegí ser determinante en Network Marketing.

 

Tuve el honor de estar presente en el evento más importante de la Red Mundial de Conferencistas, la III Cumbre Mundial de Liderazgo, Motivación y Valores


Negocio Sano Con Ademir Lozano

Ademir Lozano
Miembro PLATINUM

Datos de Contacto

info@ademirlozano.com

www.ademirlozano.com

Certificado de Acreditación